Desarrolladora del Pacifico

jueves, 9 de octubre de 2014

EL SANO Y SAGRADO Y SUS ENREDOS

09/10/2014


Ayer por la tarde me entere de la renuncia de Juan Sheput a Perú Posible, un evento que se caía de maduro, así Toledo quien pretende volver a postular a las elecciones el próximo año, pierde quizás a unos de los cuadros más importantes en cuanto a capacidad de comunicación y credibilidad, frente a la población.

Toledo, Thays y Cia, han elegido sacrificar a Sheput, en pro de lavar los chicharrones de Ecoteva y alquiler de la casa de Leon en el norte.

Toledo ya nos tiene acostumbrados a este tipo de acciones y reacciones, donde su inmenso sentido de figuretismo, ha hecho que primero pierda a Carlos Bruce, quizás el Ministro mas importante de su gobierno y luego a Juan Sheput, el operador con mayor habilidad y credibilidad en cuanto al ámbito político se refiere.

Toledo prefirió al impresentable de León a quien seguro le esta pagando el favor de ser el escudero de este en el caso Ecoteva y hacer el papelón en la Comisión de Fiscalización.

A la renuncia de Sheput, que se une a las anteriores de Solari, Waisman, Tait, quienes eran miembros fundadores del partido y creyeron seriamente en el proyecto del "Sano y Sagrado", lo cierto es que Toledo esta pagando la factura de ser un informal y creer que todavía es el quien mueve las masas  como en la época de los 04 suyos.

lo cierto es que Toledo y CIA, ya no pueden llenar ni la plaza Francia llevando portátil.

Lo cierto es que Toledo sabe que tiene problemas graves por el tema de Ecoteva y se tratara de escudar en una candidatura que no tendrá buen fin y se escudara bajo el tema de la persecución política, tratara de evadir la responsabilidad sobre las compras inmobiliarias.

Lo cierto es que Toledo ha perdido totalmente la credibilidad y su frase que la mafia lo persigue por que fue el quien la puso al descubierto, ya no hace eco en la población.

Otra patinada de Toledo, fue el apoyo a Susana Villarán, donde dejo aún más clara que ya no cuenta, ni con el arrastre, ni con la capacidad de endose que el cree que tiene.

Villaran con el o sin el hubiera obtenido el mismo resultado.

Como vemos los propios enredos propios de la palanganearía del SANO y SAGRADO, han hecho que finalmente se comience a quedar solo o peor aún mal acompañado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario