Desarrolladora del Pacifico

miércoles, 24 de febrero de 2016

DÍA DE DECISIONES


24/02/2016


Hoy el JEE, dará a conocer la resolución sobre la candidatura de Julio Guzmán y el partido todos por el cambio, todos los rumores apuntan a que el organismo, mantendrá su decisión, con lo cual la novela continuará ya que Guzmán, apelará la decisión, ante el JNE.

Resultado de imagen para JNE

Estas elecciones a diferencia de otras se han caracterizado, porque lejos de ser los candidatos las el ojo central del proceso, estos han sido reemplazados por la lentitud de las decisiones, del JNE.

Durante día he venido escuchando de uno y otro lado, los argumentos sobre si Guzmán debe continuar en campaña o no.

Lo cierto es que creo firmemente en que Guzmán no debería de continuar en campaña, y esto no tiene nada que ver en si me gusta su candidatura, sus propuestas, o si es el candidato de palacio, lo auspicia Nadine, etc.

Resultado de imagen para Julio Guzman

Todos por el Perú, no cumplió con el reglamento de inscripción de Partidos Políticos, para las elecciones, entonces porque, debería de participar.

Yo desde esta pequeña trinchera, de opinión creo firmemente, que una persona que pretende aspirar a la Presidencia de la República, debe entender que debe cumplir con todos los requisitos y no mediante sub sanaciones, fuera de tiempo, obtener una resolución favorable.

El único beneficiado con toda esta novela, es evidentemente el propio Guzmán, la cobertura mediática y la victimización, utilizada por este indudablemente han jugado a favor del candidato, catapultando su caudal de votos, hasta el segundo lugar de las preferencias electorales.

De otro lado ayer por la tarde el Pastor Humberto Lay, ha renunciado a la vice presidencia de la plancha de Acuña, aduciendo motivos personales.

Resultado de imagen para Humberto Lay

Esto indudablemente le restará aún más votos al Acuña, ya que el Pastor arrastraba el caudal de votos evangelista.

Creo que esta deserción si le va causar un daño ya irreparable a la maltrecha candidatura de Acuña, y ni siquiera el guru electoral Favre, podrá reflotar un barco que esta herido seriamente.

Una pregunta importante, es quien llevará será quien tiente al pastor para llevarlo a sus filas.

Hasta Mañana.








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario