Desarrolladora del Pacifico

sábado, 12 de marzo de 2016

OLLANTA NADINE URRESTI

12/03/2016



Ayer por la tarde, el Partido Nacionalista anunció la salida de su agrupación de la contienda electoral, aduciendo que el proceso electoral no reunía las condiciones para seguir.

En una reunión del CEN, del partido nacionalista, en pleno, se reunió y tomo la decisión, que ya se sabía debido que Ana María Solorzano ya había adelantado que esto era una posibilidad.

Resultado de imagen para ana maria solorzano guapa

Pero el retiro no solo alcanza, a la plancha presidencial sino también a las listas parlamentarias, es decir el partido no participará.

Lo más extraño de todo es que recién ayer después de la decisión tomada por el CEN, fue llamado a palacio, el candidato de la agrupción para decirle que esta no continuaría.

Ha estas alturas del mandato presidencial de Ollanta Humanla, ya nada me sorprende, la influencia de Nadine Heredia en el gobierno, y la poca capacidad de Ollanta Humala de separar el matrimonio, de las decisiones de gobierno, ha hecho que pierda la brujula política.Resultado de imagen para CEN Nadine


Nadine Heredia, fue nombrada presidenta del Partido Nacionalista, y bajo su gestión, fue donde la bancada nacionalista perdió buena parte de sus integrantes, cansados de las malas decisiones, tomadas por ella, el maltrato a la primera vice presidenta, ha hecho que el Perú tenga un Presidente de un Partido, y una Presidenta elegido por el mismo, pero que ahora milita en otro. 

No digo que Daniel Urresti sea de mi especial consideración, creo que el juicio que enfrenta, por el asesinato del Periodista Hugo Bustios, debió ser resuelto antes de que el aceptará ser candidato a la Presidencia, pero tampoco merecía que lo llevaran a la situación de maltrato al que fue sujeto. Según informaciones recogidas el día de ayer, se dice que ya hace semanas, Nadine Heredia, ya había ordenado que no se entregue financiamiento alguna para la campaña.

Resultado de imagen para daniel urresti candidato


Urrestí demostó ser un fiel seguidor del Nacionalismo y colaborador de la pareja, a pesar de todas las zancadillas, que le pusieron decidió seguir; el debió entender con el sonido de las primeras alarmas que su aventura no prosperaría, y que sería traicionado en cualquier momento.

El ejemplo de Milton Von Hesse, debió ser suficiente, para que se diera cuenta que su final sería el mismo.

Ollanta y Nadine, una vez más han demostrado junto con el CEN, su impericia política, al retirar la candidatura de Urresti y las listas parlamentarias, entiendo que las encuestas no lo favorecían y según estas, se encontraba en el grupo de otros, seguramente, no debe ser solo por su culpa, entiendo la tremenda mochila, que le hicieron cargar, los escándalos de las agendas, lavado de dinero, el tema de Venezuela, y por supuesto el tema de Lavajato, que por primera vez a un serio indicio, del pago una coima de 3M por parte Odebrecht, para Ollanta Humala.

Lo cierto es que Nadine Heredia y Ollanta Humala, han acumulado una gran cantidad de enemigos, y cada vez se encuentran más solos, salga quien salga, iniciara una investigación desde el Congreso, un futuro poco promisorio, ya esta demostrado la poca capacidad de negociación la situación será más que complicada, para ellos.

Otra que perdió, de manera indudable fue, Susana Villaran, quien sus ambiciones políticas y sus pobres explicaciones, hicieron que se subiera al carro nacionalista, a pesar se enarbolar la bandera de defensora de los Derechos Humanos, y hace años, declarar que ella apoyaría la investigación en contra de Urrestí, aca quiero entender porque este último la eligió, ella no sumaba nada a la plancha, todo lo contrario, la pésima gestión municipal, la casi revocatoria que sufrió, entonces, porque fue sumada a la plancha, supongo que otra pésima decisión como tantas en estos 05 años.

Resultado de imagen para susana villaran


Quiero hacer una mención especial a Daniel Abugattas, quien merece todo mi respeto, por seguir sus principios hasta el final.

Hasta Mañana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario