Desarrolladora del Pacifico

miércoles, 25 de mayo de 2016

CARTA ABIERTA PPK

25/05/2016



Lima, 25 de Mayo del 2016


Estimado 
Pedro Pablo

Soy un ciudadano de a pie, uno de los que tiene que elegir, el domingo 05 de Junio quien gobernará mi querido Perú, es una decisión que seguramente muchos como yo están por tomar o ya tomaron y se convierte en la más importante, debido a que quien  gobierne deberá de hacerlo con mucho orden, ecuanimidad y por supuesto buscando el éxito, en la tarea encomendada, sino queremos que la izquierda y sus modelos Chavistas, ingresen a palacio el próximo 2021.

Es evidente que PPK, representa la segunda fuerza política en el Perú, a pesar de ganar en muy pocos distritos y provincias, el pueblo decidió que dirimas en una segunda vuelta con la candidata de FP, quien como todos sabemos quedo primera en las preferencias, además de conseguir una bancada en el congreso, tres veces más grande que la de su inmediato seguidor.

Entiendo que mi opinión no sea de mucho interés para ti, ya que cuentas con un equipo de campaña especializado, que seguramente te llevará al triunfo y dentro de sus recomendaciones, sugirió realizar alianzas con todos aquel que signifique, un caudal de votos hacia tu candidatura, no importa si la propuesta programática y las ideas son distintas, o si los mueve el odio, hacia la candidata, no nos olvidemos que existe el "odio del bueno".

En está vorágine permíteme decirte que perdiste la esencia de lo que representaste en la primera vuelta, un gran profesional, de excelentes pergaminos profesionales, que nunca perdía la paciencia, que gobernar el país sería una tarea pendiente en tu vida para un profesional que ya consiguió todo en la vida, que lo único que le faltaba era devolverle al país todo lo bueno que te había dado.

Siento que la tarea se ha convertido en un calvario que tu humor y educación han cambiado, tu discurso de propuestas ha cambiado por el del ataque, por el de recordarle a tu rival, pasajes penosos de su vida, calificarla de delincuente no creo que esto este en tus pensamientos, creo que fue la recomendación de algún asesor afiebrado; que ve en las cifras de las encuestas, que esta no le son favorables y que sus honorarios de éxito, se les escapan.

Como enfrentar un debate de propuestas después del mitín de ayer en San Miguel, en el que le dedicaste, unos cuantos minutos a los insultos, esa no es la política que queremos los de a píe como yo, y estoy seguro que la gran mayoría de los peruanos tampoco, si seguimos por ese camino estoy seguro que el electorado, mirará hacia la izquierda, y sus propuestas chavistas, para el 2021, echando por la borda todo el trabajo realizado, en los últimos 25 años del que tu fuiste parte.

Yo no creo que tu desees que para las próximas generaciones, más allá que ganes o no,  tengamos un modelo de estas características, está claro que si los ciudadanos vemos a la derecha sacándose los ojos, voltearán, a ver un discurso, que tenga carga conciliadora.

Creo que es el momento de darle paso a conciliación antes que a los ataques arteros, que es el momento, de darle paso a la educación y a las buenas maneras democráticas, las cuales creo que conservas, de instruir a tus asesores de moderar el discurso, el odio, no es buen consejero.

En estos últimos ocho días de campaña espero que veamos a un PPK, como el de la primera vuelta, lanzando propuestas, no ataques, con un discurso conciliador antes que un puyaso.

Claro esta es la opinión de un ciudadano de a pie, que estoy seguro no tomarás en cuenta, por lo que creo que la suerte que corres ya esta echada.

Hasta Mañana,



¡LANZAMIENTO! Luego del éxito de Boulevard 990 presentamos nuestro nuevo edificio Boulevard 1050.

Vive rodeado de áreas verdes en San Borja, límite con Chacarilla. Exclusivos departamentos de 3 dormitorios con una innovadora propuesta para compartir en familia.

Déjanos tu correo para enviarte información detallada a: boulevard1050@desarrolladora.com

Pagina WEB: www.desarrolladora.com.pe 

Telefonos. 016775076  C. 982858927




2 comentarios:

  1. Demasiado buena gente con PPK, ha cometido un delito, al incumplir su palabra firmada de no insultar y dedicarse solo a sus propuestas. Ha llamado públicamente "ladrona" a su contrincante, sin una sola prueba, escudándose en el apoyo de la prensa servil. La comisión de ética debería obligarlo a pedir disculpas.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias por el comentario, realmente la desesperación esta haciendo que pierda la brújula de la campaña y la esencia de lo que es, no se quien lo asesora pero estoy muy seguro que su amigo no es.

    ResponderBorrar