Desarrolladora del Pacifico

martes, 17 de enero de 2017

PELIGRO DE FUGA

17/01/2017



Es evidente que cuando uno ha sido Presidente o a ejercido algún poder en el estado como es el caso de Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, que además se encuentran investigados por el tema de los movimientos de dinero, así como por su gestión que ahora se complica más con el caso Lava Jato, hay que tener mucho cuidado con los gestos que se hacen.

Ahora que estamos a poco tiempo que el Juez, tome una decisión sobre el caso de Nadine Heredia, y su salida del país, se ha conocido que la ex pareja presidencial, ha tramitado un permiso para que familiar de Nadine, pueda viajar con los niños dentro y fuera del país.

Es evidente que el Fiscal Juarez atoche a utilizado este poder entregado al prima de Heredia, como prueba que la pareja estaría tramando una fuga hacia Suiza, donde la ex primera dama fue nombrada por la FAO.

La situación se complica aún más para la pareja si tomamos en cuenta que Alejandro Toledo, salió del país vía Panama el domingo hacia Estados Unidos, el escándalo suscitado, a partir del dichoso viaje, hizo que el Ex Presidente, publicará un extenso comunicado ayer, argullendo que hace años su residencia se encuentra en USA, donde desarrolla una Cátedra en Stanford, y dictando conferencias, al rededor del mundo, el comunicado no dejo de emitir algunos payasos dirigidos a los ex presidentes García y Humala.

De los ex presidentes el más complicado es Toledo evidentemente ya que al benefactor de ECOTEVA, Maiman es uno de los que se les ha encontrado depósitos de ODEBRECHT, esto es una muestra más que el Poder Judicial esta caminando a paso de Tortuga, en comparación con los procesos que se siguen en otros países como Colombia y el Propio Brasil.

De otro lado no nos olvidemos que no solo los presidentes están complicados, el tema de los peajes complica las gestión de Villaran y las obras de Castañeda desarrolladas durante sus gestiones, esta claro que las investigaciones deben acelerarse.

Hasta Mañana




No hay comentarios.:

Publicar un comentario