Desarrolladora del Pacifico

viernes, 17 de febrero de 2017

A MI NO ME METAN EN LA PANDILLA

17/02/2017


Ayer llego procedente de España Alan García, a prestar su declaración ante la fiscalía, por el Caso Gasoducto, es evidente que la frase del día fue la que mencionó "a mi ni me metan en la pandilla de los ex Presidentes", lo cierto es que la situación de los 03 últimos gobiernos respecto al caso Lava Jato y las coímas que se pagaron por las obras del estado, han llegado a las más altas autoridades.

Es evidente que la estrategia de Alan García, es decir si se cometieron delitos durante mi gobierno que se castigue a los responsables, evidente que la declaración es directamente dirigida a Cornejo, Cuba y todos los que se vieron involucrados hasta el momento, no nos olvidemos en caso de Romulo León.

De otro lado la apelación que presentó Heriberto Benitez, fue desestimada por el Juez, el abogado de Toledo, dijo que presentará una queja contra el Magistrado, Benitez manifestó que esto ya rayaba en una persecución, evidenciando el camino, que quieren seguir, mirando la posibilidad de un posible asilo político.

De otro lado Ollanta Humala, dijo que el tiene arraigo en el País, que sus actividades políticas como Presidente del Partido Político, se hacen en el país, entonces bajo ese punto de vista como es que su esposa acepta un trabajo fuera del país. ¿Una interrogante que me estado haciendo hace varios meses?, o es que la señora dejo sus labores fuera del país y la estrategia se cayo por ese lado.

Finalmente la fiscalía una vez más abrió investigación contra los hermanos Fujimori, esta vez contra Sachi, Hiro, incluso contra Kenji, a quien se le ha pedido el levantamiento de la inmunidad parlamentaria, para poder realizar la investigación, creo que esta debe ser la vez numero 5 que el fiscalía, le inicia investigaciones a los hermanos, no nos olvidemos que ya Keiko paso por el tema con los estudios en USA.

Hasta Mañana




No hay comentarios.:

Publicar un comentario