Desarrolladora del Pacifico

martes, 7 de febrero de 2017

PASANDO PIOLA

07/02/2017



El escándalo de Odebrecht hay varios que están pasando por demás bastante piola, claro nerviosos deben estar, pero varios deben estar jugando a pasar por demás inadvertidos para que sus delitos prescriban, otros claro mejor es estar callados.

Veamos la primera de todos Susana Villaran, el tema de los peajes y Rutas de Lima es por demás escandaloso,  y no vemos que en este caso Marisa Glave e Hindira Huilca, indignadas, organizando una protesta sin contar que el tunel de la línea amarilla presenta filtraciones, que espera la fiscalía para actuar en este hecho, a Alex Kouri, este pagando una condena en Piedras Gordas por el tema.

Veronika Mendoza, debería ocupar el tiempo que gasta en el Twitter, atacando a sus rivales políticos, en ponerse a derecho, y declarar cuales eran sus vinculaciones con la ONG Prodin, y por supuesto, su escritura en las agendas, Mendoza no puede decir que no conocía lo que sucedía acompaño varias veces a Heredia, en viajes tanto a Venezuela como a Brasil, se sospecha que la letra donde esta escrita el numero de cuenta del BBVA, es de Mendoza.

Me llama la atención la inacción del Ex Cura Arana y Rocío Silva Santiesteban, me pregunto porque no han hecho un aprovechamiento político del tema, ellos son los representantes más destacados de la izquierda, porque no se oye nada o es que existe el temor al viejo dicho "cuando llueve todos se mojan", no olvidemos que Mendoza, postulo a la presidencia bajo su patrocinio, la inscripción finalmente era de tierra y libertad.

Me llama la atención la posición del Fujimorismo, porque Keiko Fujimori como la lider de la oposición no ha dicho esta boca es mía, será que los Brasileros pasaron por el coktail, y dejaron su diezmo, y es mejor estar callado, o es que la estrategia es estar en tribuna y ver como los leones se comen a los cristianos.

Y para cerrar sigo esperando que Mario Vargas Llosa y por supuesto el hijo Alavaro Vargas Llosa, no nos olvidemos que ambos fueron los garantes de Toledo y Ollanta Humala, basta ver vídeos de la época para ver como Vargas Llosa declaraba he escribía a favor de ambos y por supuesto a Alvaro atrás de cada declaración que daban.

Por supuesto que ahora varios de los que hemos mencionado están sufriendo una amnesia conveniente, esperemos con paciencia que la memoria les regrese y asuman la responsabilidad que les compete, política y ante la justicia.

Hasta Mañana




No hay comentarios.:

Publicar un comentario