Desarrolladora del Pacifico

lunes, 27 de marzo de 2017

EL MUDO NO HABLA

27/03/2017



La popularidad del Alcalde de Lima esta en franca caída, los recientes desastres en la capital han desnudado la poca prevención que se ha tenido, ante un posible embate de la naturaleza.

El Alcalde de Lima es la autoridad máxima de la ciudad ante los desastres naturales, y es evidente que el no salir a declarar que es lo que se esta haciendo les da a las víctimas de los desastres y a la población en general una sensación de orfandad, que en estos momentos no le hace bien a nadie.

Ya no estamos en elecciones, en la que la recordación de las obras ante la inoperante gestión de Susana Villaran le alcanzaba para ganar, en una ciudad donde el trafico y la delincuencia se desbordan como los principales problemas, que ahora se suman los de la reconstrucción de las áreas afectadas, por los desastres naturales.

Y es que el Alcalde de Lima, deberá de articular con los alcaldes de los distritos afectados para poder mover a los damnificados de los desastres, a lugares seguros, para poder encausar los ríos por donde deberían ir, esto no es solo labor del gobierno central, sino también del gobierno local y es acá donde Castañeda, debe salir y explicar cual será el plan.

El que se haya caído un puente, es parte de los desastres, si fue mal construido, el responsable deberá pagar por el hecho, pero esto no es lo que me preocupa, lo que pido es que el alcalde es que de una vez por todas nos diga que es lo que va ser por la ciudad.

Señor Alcalde so se ha caído en las encuestas se esta desplomando.

Hasta Mañana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario