Desarrolladora del Pacifico

jueves, 27 de abril de 2017

MADRE MIA

27/04/2017


Las cosas se complican para Ollanta Humala, ayer salió uno de varios audios, en los que con un lenguaje que denota que sospecha que los estaban interceptando, habla sobre el tema de Madre Mia y la compra de testigos para cambiar sus testimonios, en otro de los audios se escucha a uno de los operadores de Humala, arreglando con el testigo, para depositar, el dinero, en otro de los audios, se arregla la forma de pago para el giro a la hija de Jorge Avila el testigo del caso, y finalmente el audio donde se expone que la esposa de Jorge Avila esta preocupada por su testimonio.

Ollanta Humala, salió a declarar en una conferencia de prensa, explicando que esto era un complot, orquestado por el gobierno de Alan García, quien lo chuponeo, la primera hipotesis, es porque Alan García, esperaría tantos años para sacar estos audios, sobre todo por la gravedad de lo que ahí se dice, lo segundo y más importante es que Alan García, era candidato en esas elecciones, y el presidente era Toledo, confusión en las fechas.

Lo cierto es que los audios coinciden con las agendas de Nadine, las mismas que primera dijo que no eran ahora dijo que si, no era su letra si era, pero hay un detalle, Humala declaró al Fiscal Juarez, que el era el responsable del partido y los gastos, del partido durante la campaña.

Los audios, comprometen seriamente a Huámala, los casos de DDHH, no prescriben, y si es cierto lo que dicen las agendas, que además de las compras de testigos, que se confirma con los audios, que además hubieron coordinaciones en el Poder Judicial, para poder enterrar el caso las situación de varios Jueces y Fiscales se va complicar. 

Si además como se sabe estos son parte de más de 100 audios, que se han logrado obtener y al parecer en estos audios no solo saldría Ollanta Humala sino también habrían de Nadine Heredia, y el victimizarse no le servirá, como en la época de Fujimori, los Vladi videos, no fueron invalidados así como audios de la época.

Jorge Avila, ya confesó que recibió US$ 4,500 dólares por cambiar su testimonio, porque es importante Avila, porque fue el quien denuncio que fue Humala quien  lo secuestro y torturó y asesino a su hermana y cuñado.

Ahora quiero saber que dirán las ONG, pro derechos humanos, IDL, que en principio se quedaron callados, bajo un silencio cómplice, serán los Dres. Gamarra y Rivera que se ofrecerá como abogados de las víctimas de Madre Mía, ellos tan dados a denunciar casos de DDHH, en contra, del estado, o será que como Humala representa a la izquierda se harán de la vista gorda, una vez más.

Seguiremos esperando, como se desenvuelven las cosas, al parecer el gobierno se esta adelantando y ha iniciado las obras de ampliación del penal del Fundo Barbadillo.

Hasta Mañana






No hay comentarios.:

Publicar un comentario