Desarrolladora del Pacifico

miércoles, 12 de julio de 2017

OLLANTA Y NADINE LA HORA 0

12/07/2017



Ayer se conoció el pedido de prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia, por el caso de lavado de activos, hasta ahora solo se conocía que estaban los 3 millones de Odebrecht, pero ahora sabemos que también existes una posible coima por el 2.5% del caso del hospital del Cuzco, que ahora todos sabemos que es un cascaron lleno de problemas.

En declaraciones Ollanta Humala con un aspecto desencajado declaró que esto era una persecución política es evidente que en el caso del ex presidente esta tratando por todos los medios de politizar el caso, su principal defensor en este tema es el ex congresista Santiago Gastañadui, quien se pasea por calles y plazas diciendo que lo están persiguiendo políticamente al Humala, es evidente que hicieron un lavado del dinero provenientes de Odebrecht, OAS y Venezuela, con aportantes de campaña falsos que es más mucho de ellos ya declararon que jamas donaron nada.

Es evidente que Humala y Heredia están en una situación complicada, y me parece que el Juez Carhuancho podría declarar esta vez la prisión preventiva, si entendemos que en este caso hay agravantes debido a que es conocido que se ha tomado contacto con muchos aportantes para tratar de cambiar los testimonios de estos con lo que contaminarían el proceso.

De otro lado se realizó la esperada reunión entre el presidente PPK y Keiko Fujimori, no se sabe mucho pero por las declaraciones de ambos anoche esta claro que la reunión ha sido bastante auspiciosa, ahora es tiempo que los temas tratados sean llevados a la práctica desde ambas partes del puente tendido ayer. en el congreso a parte del control político les tocara facilitar las las leyes necesarias en re activación, consumo, consejo nacional de la magistratura, procuraduría general de la nación, reconstrucción etc. pero no hay que olvidarse del ciudadano de a pie.

Ahora que la izquierda esta más dividida que nunca trataran de buscar cada facción su espacio, por lo que se convierten en un elemento de boicot permanente, por lo que neutralizar las acciones de estos será una labor a trabajar por las fuerzas de derecha.

Hasta Mañana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario