Desarrolladora del Pacifico

viernes, 4 de agosto de 2017

ESA ES LA IZQUIERDA

04/08/2017




La situación en Venezuela se desborda esto ya hace años se previa venir, Nicolas Maduro ha ahondado la crisis Económica y Social del país mientras tanto la comunidad internacional hace denodados esfuerzos para que el régimen de una salida pacifica a esta situación.

Ayer se conocio que la empresa que contrataron para hacer el conteo de los votos de la Constituyente que convoco el gobierno, había sido un fraude, desde el gobierno habían inflado las cifras de participación en el proceso, haciéndolo a todas luces fraudulento.

Ayer en el Congreso la izquierda se pinto de cuerpo entero una vez más, francamente me dio vergüenza ajena ver que en mi país hay gente que voto, por Marco Arana, Marisa Glave, Dammert, Hindira Huilca etc. una vez más demostraron que son lo mismo, fueron incapaces de reconocer en el debate que Venezuela vive en una dictadura, Marisa Glave trato de distraer la decisión de su grupo de abandonar el debate, diciendo que los Fujimoristas no tienen cara después de lo que hicieron hace 25 años, como buena izquierdista ella cree que todo el mundo es igual, es decir que no existe propósito de cambio que se aprende de los errores del pasado, el llamar epopeya democrática  lo que paso en Venezuela el Domingo, es sin duda un delirio más de la izquierda.

Es evidente que la izquierda en el Perú como lo he venido sosteniendo nunca pudo con la re ingeniería de su pensamiento y su accionar es por ello esta calro que nunca podrán ser poder, en un claro ejercicio democrático le podría hacer mucho bien desmarcarse de la situación Venezolana, pero la esperanza de futuras contribuciones del régimen de Maduro puede más.

Esta claro que la situación en Venezuela se complica y el frente internacional es importante para poderle dar una salida a este penoso capitulo de la historia de ese país, pero mientras tanto nosostros tendremos que seguir soportando las declaraciones del Congresista Dammert.

Hasta Mañana




No hay comentarios.:

Publicar un comentario