Desarrolladora del Pacifico

viernes, 25 de agosto de 2017

HIJO MEJOR NO VAS AL COLEGIO

25/08/2017



Con profesores como Castillo es evidente que yo no mandaría a mis hijos a estudiar, una persona que es incapaz de razonar que en una profesión como la que el tiene el fin más importante es el educando, como la del Militar la Defensa de la Patria, estos profesores y sus dirigentes son incapaces de enseñarle a nadie y eso me queda claro.

Creo que la decisión de la Jamila Osorio y otros Presidentes Regionales, de empezar el plan de reemplazos para todos aquellos profesores que no acudan a dictar clases es buena dando el ejemplo pronto los demás reglas regresaran a clases, lastima que en el caso de cajamarca esto no se de, los rojos que controlan Cajamarca jamás aplicarán un despido a un revoltoso que le esta haciendo la vida a cuadritos al gobierno.

De otro lado hoy debatirán el pedido de Interpelación para la Ministra Martens, es indudable que el Congreso nos enseña el don de la oportunidad, en la mitad de un problema tan grave como este pretende debilitar a la Ministra cuando lo que se trata es de fortalecer la posición del Gobierno, entiendo que Becerril y CIA, estén oliendo sangre pero no a costa de los niños, me parece que acá si se despintaron.

Finalmente es indispensable que el Gobierno busque una manera de debilitar Castillo y una de estas debería ser mostrar su fortaleza y despedirlo si es que no cumple con regresar a las aulas el Lunes, es indispensable que el gobierno tome una decisión y esto pasa por poner el ejemplo.

Hasta Mañana




No hay comentarios.:

Publicar un comentario