Desarrolladora del Pacifico

jueves, 8 de febrero de 2018

QUIEN DEFIENDE A JIMENA

08/02/2018



Todos hemos visto las imagenes del miserable que violo, mato y quemo a la niña Jimena en el Cono Norte, pero el horror del caso es que esta niña desarrollaba un progama de vacaciones útiles en la comisaría desde donde salió camino al negocio de su padre a pocas cuadras, no quiero acá hacer un recuento de los hechos que ya todos sabemos.

Resulta que ha este desgraciado, le espera una condena de cadena perpetua, resulta que nosotros como sociedad y con nuestros impuestos estamos en la obligación de mantenerlo de por vida; aquí viene la pregunta una persona como esta merece que nosotros lo mantengamos acaso una persona que llega a estos niveles aberrantes es indispensable que nosotros como sociedad lo sigamos soportando.

Yo estoy a favor de denunciar el pacto de San Jose y salirnos de la pérfida Corte, que lo único que ha servido es para que Terroristas, Izquierdistas, Caviares, arrinconen al estado, esta claro que la corte no esta totalmente ideologizada, sino como entendemos fallos como el de Lori Berenson, el de los Chavin de Huantar, el del Frontón, estoy seguro que cuando los estados formaron este pacto esta no era la idea al fundar esta corte.

Muchos alzaran su voz de protesta, el IDL, ha vivido de estos juicios por años, yo les respondería porque no van a preguntarle a los papas de Jimena, sobre los derechos humanos del Miserable que la agradió tan brutalemente, donde están los derechos de esos padres que perdieron a su hija, no señores ese tren ya partió, estoy casi seguro que ante la convulsión social que se vive falta muy poco para que las personas tomen la justicia en sus manos y quien puede culpar a un padre que mate a la persona que violo, mato y quemo el cuerpo de su hija, usted lo culparía yo no. Muchos me dirán que esto es regresar a la época de las cavernas a la ley del Taleon, para eso existe la justicia, yo responderé, la justicia que no llega o se demora no es justicia y esta cada vez más claro.

Y es por esto que es indispensable que al Perú salirse de la corte de San José, quedemos en la libertad de liberarnos de todos estas personas que destruyen familias enteras por la pena que viven, ya no tendremos que soportar la humillación que nos obliguen a pagar reparaciones civiles a Terroristas, que nos tengan arrinconados a los héroes de chavin de huantar por teorías absurdas de asesinatos, ejecuciones etc., buscando medrar del estado.

Los espero hoy a las 5 en la Plaza San Martin.

Hasta Mañana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario