Desarrolladora del Pacifico

miércoles, 1 de octubre de 2014

EN QUE PIENSA UN CANDIDATO ANTES DE LAS ELECCIONES

01/10/2014


Después de presenciar una de las campañas más aburridas, de las que me acuerdo, la primera de la que tengo memoria es la del retorno al democracia, donde me regalaron un afiche de Belaunde y Violeta Correa, con el fondo de una bandera del Perú, el arquitecto sosteniendo una lampa y abajo el lema "ADELANTE", no me acuerdo mucho más de la campaña salvo el día de la votación cuando el Dr. Bedoya introdujo todo el dedo medio en el frasco de tinta.

No me acuerdo mucho más haya que la campaña de MVLL y el FREDEMO, cuando el chinito enun tractor, junto con el aparato publicitario APRISTA, en el famoso spot THE WALL, tumbaron al escritor de su podio de campeón.

Y luego las ya conocidas campañas, en todas y cada una hubieron momentos muy divertidos, como el debate de MVLL y Fujimori, donde este último le decía Sr. Vargas, o la intoxicación con BACALAO del chino para no declarar, muy buenos momentos.

Mas adelante podemos ver la Marcha de los 04 SUYOS, donde el "SANO Y SAGRADO" marcho solo 02 cuadras luego se subió a su camioneta, ahí se pinto de cuerpo entero.

Más adelante en el debate con Alan García cuando lo abraza y parece una marioneta de trapo ante la inmensidad de Alan otro momento memorable.

Las siguientes elecciones los debates que me tocaron apreciar realmente ya fueron bastante aburridas Keiko Vs. Ollanta para el olvido, no se quien transmitía más aburrimiento.

Debate memorable el del fallecido Alcalde Alberto Andrade, cuando saco el zapato gastado a Luis Castañeda, memorable.

En el presente tenemos 13 candidatos divididos en los que conoces y en los que no conoces, de los conocidos rápidamente hacemos una lista:
  1. Castañeda
  2. Villaran
  3. Cornejo
  4. Heresi
  5. Altuve
  6. Sánchez Aizcorbe
Y los demás quienes son nadie se acuerda, la lista puede variar de un lado a otro, pero estoy seguro que el número final, será siempre el mismo o cercano a este.

Entonces me pregunto, algunos de los candidatos organizaran los clásicos desayunos electorales, creo que varios se quedaran con la mesa servida, no creo que los medios tengan equipos para cubrir a tanto candidato.

Debe ser triste para alguno de esos candidatos levantarse el domingo y tener seguro un solo voto, el suyo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario