Desarrolladora del Pacifico

sábado, 18 de octubre de 2014

Y AHORA QUE SERA DE TELEFONICA Y CLARO

18/10/2014


Por fin se hizo justicia, es la frase que muchos de los usuariso de telefónica se estarán haciendo en estos momentos.

Con la entrada de Entel al mercado local es evidente que con los planes de pago que ha presentado, sumado a la oferta de equipos que tienen y la portabilidad numérica, es seguro que tomarán una muy interesante porción del mercado.

Sin contar que la atención en las oficinas esta basada en que el cliente no debe esperar.

Telefónica, debe ser una de las empresas que mas antipatía genera con sus usuarios y clientes, por los abusos que comete durante la gestión del servicio.

Claro por su parte no es muy diferente llamar a la asistencia es una tortura, sin contar que ir a uno de sus centros de atención es un pecado que cas raya en lo mortal.

Una empresa de servicios debe estar abocada a sus clientes y tanto Telefónica como Claro, no son justamente un dechado de atención.

Personalmente he contado con servicio de telefonía fija y celular desde hace muchos años, y puedo ser testigo de excepción que el servicio de atención al publico a venido decayendo año tras años, la posición de telefónica en el mercado ha hecho que los clientes pasen a ser una variable sin importancia para ellos, tanto es el poder de la empresa que hasta le perdonan el pago de impuestos, increíble pero cierto la SUNAT le tiene miedo a TELEFONICA.

Hoy en he leído en el decano de la prensa, que Telefónica ya reaccionó a la primera incursión de Entel, bajando los precios de los aparatos con 4G a 9 soles, claro lo que no dicen es que es para el servicio post pago con planes mayores a 100 soles, Publicidad Engañosa.

Claro á pesar de ser una empresa más amable en el trato con los clientes al igual que Telefónica, el cliente nunca tiene la razón es imposible pensar por un momento que este en algún momento podrá ganar un reclamo ante ellos.

Espero que  ante la entrada de la nueva competencia tanto Telefónica como Claro, pongan una vez más en revisión sus divisiones de atención al cliente, ENTEL no tiene que hacer mucho solo le bastara ser un poco mejor para que el mercado comience a verlo como una alternativa seria a un mercado sediento de cambios.











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