Desarrolladora del Pacifico

viernes, 29 de abril de 2016

VIAJES Y ALGO MAS

29/04/2016



Me acuerdo como si fuera ayer, que a mi graduación del  colegio mi padre no pudo asistir, el era un hombre bastante ocupado, la noche anterior a esta, el entro a mi cuarto y me dijo que se sentía muy orgulloso de que hubiera acabado el colegio, que este solo era el primer paso, que ahora vendría uno más complicado el de ser un profesional, para ser un hombre de bien a la sociedad.

Unos minutos después me dijo “No podre asistir a la ceremonia, un cliente reclama mi atención,  tengo una audiencia mañana, lamentablemente los juzgados, no están pensando en las agendas personales”. Lo cierto es que el cliente era el más importante del estudio. Conteste “Yo sé Papá no te preocupes, mi mamá me acompañará”.

Efectivamente siempre entendí que mi padre era un hombre ocupado,  y la verdad que yo nunca he tomado demasiado importancia a las ceremonias de este tipo.

Esta semana comenzó movida al enterarnos del viaje de PPK, a Estados Unidos, la excusa de sus voceros es que este había viajado,  para recolectar adeptos en los Estados Unidos,  donde mayor cantidad de peruanos  habían.

Un par de días después nos enteramos que había aprovechado el dichoso viajecito para acompañar a su hija en la ceremonia de graduación. Me pregunto ¿es que tantos votos hay en Estados Unidos, como para ir siete largos días a recolectar adeptos?; en vez de ir a ciudades como Trujillo, Cajamarca, Cuzco, Puno, que estoy seguro no le son muy favorables a su causa.

Es que la ceremonia de graduación de la hija, es más importante que recorrer Andahuaylas o Juliaca, llevando sus propuestas. El mensaje ha sido muy malo, este se ha percibido como que no hay nada más importante que YO. Si Kenji metió la pata con sus Tweets, PPK la metió con su viaje a USA.

Como lo dije y lo repetiré por lo menos hasta que esta campaña acabe, esta está llena de gestos, fíjense lo que paso con el Chicharron de Barnechea,  o las lisuras de Alan. El electorado, en este momento se encuentra sensible, y cualquier cosa podría dar como resultado al ganador de la elección sobre todo cuando la brecha entre ambos esta muy cerrada.

PPk tuvo la suerte, que el daño colateral del viaje fue amortiguado por los Twetts de Kenji, y por el gran trabajo que han realizado sus voceros, sobre todo, Juan Sheput, pero todo tiene un límite y la población se terminará dando cuenta, que no todo lo dicho es cierto, que hay algo más.

Es importante en estos momentos que al igual que los Fujimoristas, se evite cometer errores de transmisión de ideas, es por esto y debido a los anti-cuerpos que tiene, Meche Araoz debería de exponerse los menos posible en redes y así evitar confrontaciones.

Estamos en la recta final de las elecciones, un error podría ser fatal para las aspiraciones del candidato, no se olviden que el principal mensaje que debería dar es “El Perú es Primero, después, Todo lo Demás”.


Hasta Mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario