Desarrolladora del Pacifico

viernes, 17 de marzo de 2017

REGAMOS EL JARDIN

17/03/2017



Me llama la atención lo poco solidarios que somos en general los Limeños, hoy saliendo de mi casa, veo a la vecina regando su VEREDA, ella muy feliz, me detengo y le digo con amabilidad, Señora acaso no sabe que no hay agua en Lima, que hay gente que no tiene hace más de 5 día. La respuesta es que ella no tiene problemas porque tiene cisterna y tanque elevado.

Me pregunto que se puede responder ante tal respuesta, lo único que atine a decirle es no se preocupe entonces, cuando le falte puede cruzar que gustoso le prestare un poco de agua.

Los supermercados se han quedado desabastecidos de agua embotellada, debido a esta especie de psicosis, que vive la gente por la falta de agua y los extensos cortes que programa SEDAPAL, sin contar que la planta de la Atargea no esta preparada para tratar este tipo de problema, y no le podemos pedir más.

Es el momento en que los peruanos seamos un solo puño, y comencemos a ser solidarios unos con los otros, el gobierno esta haciendo lo que puede, pero se necesita más, una sugerencia podría ser que algunas empresas constructoras, que desarrollan actividades en las zonas de los desastres, prestar su maquinaria para apoyar a los damnificados, una semana no le va ser daño a nadie, las empresas mineras, también podrían apoyar, los demás podríamos gastar un par de soles y comprar una botella de agua y donarla en los puntos de acopio.

Debo ahora hacer un reconocimiento al Ministro del Interior que ha logrado junto con la PNP, desarrollar un plan de acción importante, y esta prestando una ayuda encomiable, no creo que sea mala idea que el Ministro de Defensa, converse con el presidente para desplegar al ejercito sobre todo las unidades especializadas en rescate.

Esperemos con tranquilidad estoy seguro que el Perú una vez más saldrá adelante.

Hasta Mañna


No hay comentarios.:

Publicar un comentario