Desarrolladora del Pacifico

martes, 4 de abril de 2017

ÉTICA CONGRESO

04/04/2017



Ayer se supo que la Comisión de Ética del Congreso le impuso una sanción de 120 días al Congresista Carlos Bruce, por solicitar de manera irregular un resguardo para la inauguración de uno de sus restaurantes en la Costa Verde.

Lo primero nadie puede discutir que la falta existió y que las excusas presentadas por el Congresista son por no decir más infantiles, esta se baso en que el no se dió cuenta lo que le habían dado para firmar; osea un Congresista de la República, no se da cuenta lo que le dan para firmar, me parece bastante tonta.

El problema viene porque el Congresista Bruce es además el Vocero de la Bancada, y es evidente que desde que se incorporó a las filas del partido de gobierno, su lenguaje se convirtió bastante intolerante, sobre todo después de que su proyecto de la unión civil, fuera rechazado, en el anterior congreso, y en este lo hayan enviado a la congeladora.

Es evidente que al Congresita alguien no lo quiere, en la policía en su despacho o en el congreso, porque el documento, se filtro casi de inmediato, y por supuesto el escándalo.

La sanción me parece bastante fuerte 120 días es demasiado, finalmente este no se dio, creo que una suspención de 60 días era suficiente, hasta una llamada de atención, esperemos que el pleno del congreso, ratifique o disminuya la sanción, veremos que es lo que sucede.

De otro lado como adelante la izquierda representada por el FA, como lo adelante en mi columna de hace unos días, se haría de la vista gorda, frente al Golpe de Estado que pretendió realizar Nicolás Maduro en Venezuela, los tibios Tweets de Veronika Mendoza, y la por supuesto que la abstención en la votación para la censura.

Mañana se conmemora un aniversario del Golpe del 05 de Abril, ahí veremos si la izquierda, es consecuente con los hechos, porque finalmente a igual hecho se supone que igual razón, pero eso sería pedirle demasiado, mañana vamos a ver a los más representativos de la izquierda, despotricando contra el régimen de Fujimori, cosa que nunca veremos contra el régimen de Venezuela, esto aumenta las sospechas que el gobierno venezolano, financiaba, a las izquierdas en la región, y es por esto que ahora se deben hacer de la vista gorda ante las tropelías de régimen.

Hasta Mañana



No hay comentarios.:

Publicar un comentario