Desarrolladora del Pacifico

martes, 23 de enero de 2018

CARTA DE UN HERMANO A UNA HERMANA

23/01/2018



Lima 23 de Enero del 2018




Mi querida hermana, hace ya varios meses que nos encontramos distanciados debido a las diferentes formas que vemos el futuro del negocio familiar, esto debido que el Gerente General elegido por la Junta General de Accionistas no te cayo nada bien hubiera preferido que tu fueras la designada pero lo ajustado de la elección de el hizo que no pudieras ver un poco más haya y la fuerza que te da tener la mayoría en el Directorio ha dado como resultado que hoy nuestros principales clientes ya no nos crean y piensen que nuestra relación es irreconciliable.

A pesar de que me sometí a los deseos de nuestros Directores y ya no soy parte del grupo por 180 días hoy me quieren sacar del Directorio por emitir una opinión diferente a la de ellos en las últimas reuniones sobre la salida del Gerente General, no entiendo la lógica que muestran tus Directores, soy o no soy parte, cuando quiero intervenir en una sesión no me dejan pero a la hora de votar quieren que me alinee a sus deseos, creo que ya me estas pidiendo demasiado.

Estimada hermana tu sabes perfectamente que ambos trabajamos por la construcción de este negocio, y de ninguna manera voy a permitir que intereses personales se confundan con el objetivo del Negocio.

Debido a que me aplicaron el reglamento de la empresa y ya no soy parte de ella no acudiré a la reunión que me convocaron el día de hoy en el local de la empresa, debido a que yo como uno de los principales accionistas de este negocio de ninguna manera aceptare tener conversaciones sobre mi accionar.

Creo que es el momento de una vez por todas que nos reunamos por el bien del negocio y resolvamos nuestras diferencias y miremos hacia el futuro del negocio.

Espero una pronta respsuesta.

Con Mucho Afecto

Tu Hermano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario