Desarrolladora del Pacifico

lunes, 22 de enero de 2018

FRANCISCO SE FUE LA VIDA CONTINUA

22/01/2018



La vida continúa el Papa Francisco se fue y nos dejo varias enseñanzas la primera que creo la más importante es que por 04 días no tuvimos los dimes y diretes entre los políticos, tuvimos la oportunidad de escuchar un mensaje de paz, ecológico pero sobre de unidad, eso puede ser posible, yo creo que si, yo creo que el Perú puede unirse tras sus fuerzas políticas ponerse de a cuerdo y sacar de una vez al país del aletargamiento en el que se encuentra.

Me cansa leer a gente como Claudia Cisneros que lo único que hace a través de su columna es sudart odio como la que escribió sobre el Papa el fin de semana, cunado lo único que nos enseño es que a pesar de ser uno de los hombres más poderosos del mundo, tubo la sencillez de parar la Caravana donde se desplazaba para saludar a una anciana ciega, recibió en la nunciatura a una niña en fase terminal, el mensaje que trasmitió fue de paz y esperanza, me pregunto que es lo malo que hizo, para merecerse esa fila de insultos que recibió en la columna.

Pero nuestros políticos creo que no aprendieron y no siguieron el mensaje del Papa, porque ya hoy comenzo nuevamente el cargamonton unos contra otros.

Una vez más les guste o no a algunos el Perú demostró que es Catolico, entonces en el Ministerio de Educación debería de entender el mensaje y re formular la curricula escolar y por supuesto sacar todo aquello referente a la ideología de genero, creo firmemente que lo que se necesitan los estudiantes es regresar a la antigua malla, donde los cursos estaban individualizados.

Pero también es importante mencionar que los Peruanos así como somos muy creyentes tambien somos muy cochinos, la mugre como dejaron la base de las palmas a pesar de que se les pidió que llevarán su bolsa para desechos callo en saco roto, era lamentable ver el estado de suciedad en el que quedo la base, luego de la misa.

Hasta Mañana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario