Desarrolladora del Pacifico

miércoles, 10 de diciembre de 2014

DANIEL FIGALLO YENI VILCATOMA

10/12/2014


El Ministro de Justicia Daniel Figallo ya no da para más. Finalmente la Ex Procuradora Vilcatoma logro su objetivo de hacer caer al ministro que por estas horas sigue buscando por todos los medios como sostenerse en el cargo.

Ni todo el carga montón que le han hecho desde todos ha hecho que cambie un cm la percepción de que el ministro debe irse a su casa.

De otro lado tenemos a la pareja presidencia en su conjunto evidenciando claras muestras de temor, ante las declaraciones de Martin Belaunde, y el tema Antalsis y porque no el tema de la Centralita.

Es que a diferencia del caso López Meneses, el Presidente en el caso Belaunde no ha logrado aclarar la situación sobre los vínculos que mantenía con Belaunde Lossio.

De otro lado el Ministro que no es precisamente santo de la devoción de la bancada Fujimorista, primera fuerza de oposición del Gobierno, se niega a dar un paso al costado, y la oposición en su conjunto ya baraja la formula de la censura directa al Ministro. Mientras tanto sale los congresistas oficialistas junto con Heriberto Benites complicado en el tema a defender al Ministro, menudo favor le hace.

Mientras tanto las ex procuradora, la contraloría no hace eco de la denuncia, mejorando la posición de la Vilcatoma, en el sentido que es objeto de persecución debido al trabajo que esta hace poco venía realizando.

Como he dicho ya en reiteradas ocasiones, es hora que Ana Jara ponga un aviso en el periódico solicitando con urgencia operadores políticos para el Ejecutivo. El problema es que no creo que la cola de solicitud sea muy larga.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario