Desarrolladora del Pacifico

miércoles, 22 de febrero de 2017

UNA FOTO UNA PROCURADORA

22/02/2017


Se ha hecho un escándalo por el tema de una foto que ha aparecido, en la que en un evento social se le ve la Presidenta del Consejo de Defensa del Estado, la Dra. Julia Príncipe, conversa con Moisés Tambini, por supuesto que sus detractores ya salieron ha decir que hay un contubernio, para decir que el motivo de la conversación sería beneficiar a Alan García.

Todos sabemos que Tambini es un dirigente Aprista de muchos años, el mismo ha negado que el nunca intervino para que se nombre a Príncipe como Procuradora de Lavado de Activos.

Lo que me llama la atención es que ahora los políticos de nuestro país no pueden tener amigos, y peor aún si estos militan en un partido político; y si tu amigo es Aprista es sinónimo, que si te tomas un café con el entonces ya estas negociando algo.

Por favor no estemos buscando fantasmas, donde no los hay la Dra. Príncipe, ha probado más haya de cualquier sospecha su integridad, y su ética profesional, incluso en momentos complicados de su carrera, como cuando fue despedida por abrir el caso de las agendas de Nadine Heredia, en una evidente venganza, fue separada del cargo.

Excelente la actitud de la Ministra Marisol Perez Tello en salir a respaldar a la Dra. Príncipe, eso es lo que necesita este gobierno Ministros que respalden a sus funcionarios de confianza.

Como queremos que nuestra clase política se fortalezca, si el hecho de ser miembro de un partido, te estigmatiza, entonces es evidente que cada vez menos personas querrán ser parte de una organización política, y mucho menos ser miembros activos.

Si los políticos siguen por ese camino será muy difícil, que la política de nuestro país se refresque.

Hasta Mañana




No hay comentarios.:

Publicar un comentario